Construye tu propio Pinball Virtual

Vinilos para Pinball Virtual

Bueno, pues ya solo me falta la decoración para mi Pinball Virtual y voy a imprimir este diseño que he preparado.

A mi, personalmente, no me gusta vinilar todo en mueble por completo, cuestión de gustos y todos son respetables, yo solo expongo mi punto de vista y comparto libremente los archivos para quienes quieran usarlos, por eso he hecho 2 versiones, una con mi logo y otra sin el.

No me gusta un Virtual con los vinilos de una máquina concreta ya que se trata de un Pinball Virtual con cientos de máquinas y no le veo sentido poner el de una concreta, pese a que todo el respeto del mundo a quienes les encanta una máquina y deciden poner esos vinilos en un Pinball Virtual.

Tampoco me gustan los collages o popurrís, aunque estos me desagradan menos y hay algunos muy buenos de este estilo, este sería un buen ejemplo.

Prefiero algo neutro, algo más sencillo, menos cargado, del estilo a esto otro, en el caso de vinilarla por completo.

Pero como digo, a mi personalmente, ni me gusta vinilar todo el mueble (me encantan esas recreativas que veo que solo tienen un logo de MAME o solo las letras de SNK), ni me quedarían bien puestos ya que requiere práctica para que no te quede ninguna arruga y/o burbuja, ni me apetece desmontar todo el Pinball para colocar los vinilos.

Estos vinilos que he hecho, tanto por su tamaño, como por estar en artes, los puede poner cualquiera, sin haber pegado antes un vinilo, sin tener que aplicar agua y/o jabón (limpia por lo menos la superficie antes de pegarlos) y sin tener que desmontar absolutamente nada.

Los vinilos para el cabezal solo los pondré si físicamente veo que quedan bien, de lo contrario, los guardaré para algún minipinball.

Así es como quedarán en el mueble.

Así es como los enviaré a la imprenta, posteriormente hay que recortar cada parte y pegarlas por separado, lo que facilita mucho su colocación, pudiendo incluso modificar el ángulo si lo deseas.

Yo he aprovechado el tamaño del vinilo para imprimirme logos de sobra.

Y esta otra versión para quien quiera imprimirlo, pero sin mi logo.

Para subir las imágenes al Blog y redes sociales, he tenido que rebajarles el tamaño, así que no descargues las imágenes directamente con clic derecho, utiliza el enlace de descarga para descargar el archivo que contiene los .psd para Photoshop y los .png con el tamaño que deben tener para imprimir.

Deja un Comentario