Construye tu propio Pinball Virtual

VPinball con 19 sistemas

Aquí os muestro un vídeo de mi Pinball Virtual con 19 sistemas integrados en PinballX.

En el vídeo se pueden apreciar los vídeos e imágenes para los sistemas y hago una breve explicación sobre los mismos.

8 thoughts on “VPinball con 19 sistemas

  1. Buenas noches Víctor y te agradezco el trabajo tan bien ordenado y explicado. Eres un crack. Tengo una duda con los dmd. El dmd 1.8 se instala dnd viene por defecto y antes hay que meter vpinmame y ext dnd 1.7? Es que no me colorea los dmd y he ejecutado el registro. Usa Ext dmd para posición etc pero no colorea. Me puedes ayudar

  2. Pues como siempre tienes razon, he vuelto a la version 1.7.3 y todo a funcionar, tal vez instalé mal el 1.8 ya que lo instale por defecto y tal vez hay que cambiar la ruta…. Tal vez ese fue mi fallo, el 1.8 es para alguna mesa en concreto?

  3. Hola Victor, al abrir las mesas de Avengers estan llaman a la rom avs_170c y me dice que no la encuentra, he revisado y está en las roms. Si la cambio en el script por la avs_170 si funciona pero ni color en Dmd. Alguna idea?

  4. La 170h me abre la mesa pero no funciona, se quedan buscando pinball… Con la 170 funcionan pero no está coloreado como le puedo poner color a la 170?

  5. Con la 170h te debería funcionar si tienes descargadas las roms de Google Drive y has importado el registro de Windows.

    Si no importaste registro, puede deberse al fallo de las SAM con External DMD Device y debes corregir en el registro el AlJIT91.

    Seguramente te falte esa paleta de color, haz una copial del altcolor 170h y lo renombras como 170 para la PRO.

    En la próxima actualización eso ya estará corregido, me lo reportaron posteriormente a la primera actualización de la EV.

    Me han comentado que también fallan las Metallica por el mismo motivo, por lo que creo que será un fallo general de las Color Rom con VPinMAME o con DMDDevice y entiendo que se corregirá en próximas versiones y podremos volver a usar las Color Rom.

Deja un Comentario